Tricom: Servicios de telecomunicaciones más eficientes y menos costosos en la República Dominicana.

Tricom fue fundada en 1988 como resultado de la necesidad de proveer servicios de telecomunicaciones más eficientes y menos costosos para todos los usuarios del servicio telefónico en la República Dominicana. La oportunidad de ofrecer un servicio de calidad a un precio competitivo, rápidamente logró posicionar a la empresa.

Es una de las principales empresas dominicanas de telecomunicaciones que ofrece soluciones de voz, conectividad y entretenimiento, con la mejor propuesta para el hogar. También ofrece el revolucionario Smartbox y los mejores programas Triple Play (TV, Internet y voz en un solo paquete) en el mercado, transformando el espacio de sus clientes y convirtiéndolo en el mejor lugar para estar.

Ahora, gracias a la expansión de su nueva red, más de medio millón de hogares y negocios pueden acceder a la mejor red de fibra óptica del país.

Innovación SmartBox

En el mundo de los servicios de conectividad y entretenimiento en el hogar, Tricom ha ganado la preferencia de los hogares dominicanos con su emblemático Triple Play. Es por esta razón que Altice propuso una evolución de este producto de acuerdo con la innovación tecnológica avanzada. Con el apoyo de Grupo Altice, el equipo de República Dominicana lanzó la innovación Smartbox, dispositivo inteligente único en el mercado, todo en uno, ofreciendo la mejor calidad de HDTV, velocidades de hasta 100 megas y estabilidad de voz digital.

IP Max Tricom

Es una tecnología de servicios de comunicación que permite disfrutar de la funcionalidad de una central telefónica, además de incluir servicios de voz e Internet. Con este servicio la gestión de voz se realiza desde nuestra plataforma de forma remota, lo que exonera la necesidad de inversión en equipo (central telefónica) así como los gastos de operación y / o mantenimiento, brindando al segmento de pequeñas y medianas empresas una ventaja competitiva y ahorro en sus necesidades de conectividad.

Tricom en todas partes con el producto de TV vía satélite

TV vía satélite ofrece el mejor entretenimiento y contenido a todo el mercado dominicano. El producto tiene valores únicos y una línea de programación competitiva.

  • Contenido HD incluido
  • PVR listo en todos los STB
  • Canal local exclusivo
  • Mejores servicios

Gracias a este servicio de TV vía satélite, todos los dominicanos pueden disfrutar del mejor servicio de televisión paga en todo el país.

Contenido - Telecable de Tricom

Tricom es el principal proveedor de televisión paga y de contenido en la República Dominicana. Desde desde su creación en 1982, ofrece la selección más sólida de la programación local e internacional que abarca todos los géneros y etnias, todo apoyado por la mejor red de fibra óptica que se traduce en la mejor salida de vídeo con resolución de alta definición de 1080i y sonido envolvente Dolby Digital.

Conocido como el proveedor de televisión paga, con una marca que se ha convertido en sinónimo de cable para los dominicanos, Telecable Tricom reúne lo mejor en medios y tecnología, impulsando la innovación para crear las mejores experiencias de entretenimiento y contenido en línea del país. Tanto en el hogar como fuera del hogar, bajo asociaciones clave con los principales distribuidores del mundo, como HBO, Turner, Disney, NBA, entre otros.

Tricom es conocida por sus esfuerzos pioneros e innovadores, por la proliferación y democratización de contenido exclusivo HD (high definition), siendo el primer proveedor en ofrecer canales HD y 3D en el país, con una variedad de más de 100 canales HD.

A través de sus alianzas claves y acuerdos internacionales con los mayores productores de contenido, Tricom también ha conseguido una posición clave en el mercado de medios, a través de la comercialización de spots nacionales y locales de cable así como en la rama de publicidad en nuevos medios.

Juntos, sin límites