Orange Dominicana es una de las principales empresas de telecomunicaciones del país.

Desde el año 2000 es una de las principales empresas de telecomunicaciones del país, ofreciendo móvil e internet a más de 3,3 millones de clientes, B2C y B2B, con la mejor red GSM y la primera en lanzar tecnología 4G LTE en el país.

Orange es reconocida como una de las marcas más admiradas del mercado, y ha sido catalogada como una de las 50 mejores empresas para trabajar en el país. Pionera en productos y servicios que mejoran la calidad de vida de los dominicanos, como la tecnología HD Voice, la facturación 100% por segundo, el programa Fidepuntos, primeros en lanzar los paquetes de datos, la primera cartera digital M-Peso y una extensa red de tiendas Orange a través del país.

Planes Postpago ilimitados

Orange revolucionó el mercado móvil proporcionando acceso ilimitado a sus clientes bajo 4 planes exclusivos, especialmente creados para cada tipo de cliente, según sus necesidades:

Chat ilimitado: Especialmente para los jóvenes, incluye minutos nacionales e internacionales, un paquete de Internet y SMS ilimitados, más WhatsApp ilimitados los fines de semana.

Noches ilimitadas: Ofrece a los clientes una comunicación ilimitada durante las noches en la red Orange, además de internet y SMS ilimitados cada hora, todos los días.

Completo ilimitado: Para aquellos que quieren más libertad, con minutos, SMS e Internet, Internet ilimitado, cada hora y cada día.

Ultra ilimitado: Creado para aquellos que quieren libertad absoluta, con minutos, SMS e internet ilimitado cada hora, además de un paquete de minutos para su uso en llamadas internacionales, con Smartphones exclusivos incluidos en su plan.

Fidepuntos (el primer y único programa de fidelidad)

Programa creado para premiar y agradecer la lealtad de los clientes, a través del cual pueden disfrutar de múltiples beneficios, ofertas y descuentos.

En este programa se acumulan Fidepuntos a través del consumo de llamadas, uso de los servicios y por el tiempo como cliente en Orange; Los Fidepuntos pueden intercambiarse por nuevos teléfonos, tabletas, computadoras, Internet, minutos y servicios de Orange, así también como por boletos aéreos, fines de semana, picnics en hoteles nacionales, tours nacionales, entradas de películas, cupones de compras, boletos de conciertos, artículos promocionales y más.

Este programa aplica a todos los clientes Orange con planes prepago, postpago, negocios y planes de Internet.

Orange negocios

Pioneros en tecnología de vanguardia y productos innovadores que ofrecen al segmento de negocios una cartera completa de soluciones de voz, conectividad, enlaces de datos y acceso a Internet, con el soporte de la más sólida y robusta red, con plataforma MPLS 100% IP y con el Internet más rápido del país, apoyado por firmas independientes para que nuestros clientes obtengan todas las soluciones de comunicación que necesitan.

Hoy en día, cuenta con más de 14.000 clientes en su cartera de negocios, entre los que destacan grandes empresas del sector financiero, instituciones gubernamentales y privadas, farmacéuticas y de consumo masivo, entre otras. Gran parte de su inversión está dirigida al desarrollo de la tecnología y sus redes de calidad mundial, lo que permite aportar las mejores soluciones de comunicación para pequeñas y grandes empresas.

Prepago

Orange, una empresa enfocada en proveer una solución de comunicación para sus usuarios, ofrece una variedad de productos y servicios prepagados. Mediante la compra de un simcard prepagada de Orange nuestros clientes reciben un bono de bienvenida, además de disfrutar de los beneficios recurrentes de minutos e internet y números favoritos. Nuestros clientes tienen diferentes canales para comprar servicios adicionales, tales como:

  • Paquetes nacionales e internacionales de voz y SMS
  • Paquetes de llamadas de voz ilimitadas a Orange
  • Paquetes de datos diarios, semanales y mensuales
  • Saldo de préstamos para llamadas e internet
  • M-peso (cartera móvil / MFS)

Estos servicios se pueden comprar a través de varios canales como: USSD, My Orange App, IVR, Orange Online Store y otros.

Juntos, sin límites